TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES PARA LA PROMOCIÓN AD MÉXICO® Y DISCOVERY HOME & HEALTH® REMODELAN TU HOGAR

La participación en la promoción no implica obligación de compra. En la presente promoción no hay intervención del azar.

Los participantes deberán leer y entender, íntegramente, los términos y condiciones descritas a continuación antes de enviar sus datos y participar en esta presente promoción, asimismo deberán conocer y aceptar el Aviso de privacidad que se encuentra en www.losinterioristas.mx/aviso-de-privacidad-participantes/.

La revisión y aceptación de estos términos y condiciones es uno de los requisitos para participar.

  1. Organizador.La promoción “AD MÉXICO® Y DISCOVERY HOME & HEALTH® REMODELAN TU HOGAR” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por Discovery Networks México, S. de R.L. de C.V., y por Condé Nast de México, S.A. de C.V., con domicilio para efectos de la presente Promoción en Av. Paseo de las Palmas No. 425-701, Col. Lomas de Chapultepec, Ciudad de México (en conjunto, el “Organizador”).
     
  2. Condiciones para Participar – Validez Geográfica. Podrán participar únicamente las personas que acepten estos términos y condiciones (en adelante, las “Bases”), mayores de 18 años a la fecha de inicio de la Promoción con residencia en lo Estados Unidos Mexicanos y que sean propietarios del Espacio (como dicho término se define más adelante). La participación en la Promoción no implica obligación de compra o contratación de algún servicio, ya que el acceso a la misma es libre y gratuito. El Organizador sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, consultores, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los directores y empleados de cada uno de ellos y sus familiares inmediatos (cónyuge, padre/madre, hermanos e hijos) o quienes residan en el mismo lugar de residencia que las personas anteriormente mencionadas, no podrán participar en la Promoción.
  1. Duración de la Promoción. La Promoción comienza el 7 de mayo de 2019 a las 12:00 a.m., hora local en la Ciudad de México, y concluye el 14 de junio de 2019 a las 11:59 p.m., hora local en la Ciudad de México (el “Período de Vigencia de la Promoción”). Todas las fotografías que se publiquen para participar en la Promoción deberán publicarse dentro del Período de Vigencia de la Promoción, en los términos y bajo las condiciones establecidas en estas Bases que se publicarán en www.losinterioristas.mx (la “Página Web de la Promoción”).
  1. Mecánica de la Promoción. Las personas que cumplan con las condiciones de elegibilidad señaladas en estas Bases, y que deseen participar en la Promoción, deberán completar los siguientes pasos. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las Bases. Al afecto, deberán:

i. Publicar en sus redes sociales, Instagram y/o Facebook, al menos 2 (dos) fotografías (las “Fotografías”) en donde muestren un espacio que deseen remodelar (el “Espacio”). Las Fotografías deberán publicarse con el hashtag #LosInterioristas y arrobando a @admexico y @discoverymujer. Las Fotografías deberán acompañarse con una descripción del espacio y las medidas del mismo. Una prueba de la publicación no será considerada como publicación en redes sociales. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este documento. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar llevará a la anulación de todas las participaciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la cuenta de la red social utilizada para publicar las Fotografías será considerado como participante. Por titular de una red social se entiende a la persona física a quien se le asigna la cuenta por el responsable de asignar la misma.

ii. De forma adicional, las Fotografías deberán acompañarse de las respuestas a las siguientes preguntas (las “Respuestas”):

a. ¿Por qué el Espacio debe ser remodelado por Los Interioristas?
b. ¿Cuál es el beneficio que obtendrá el participante una vez concluida la remodelación del Espacio?

Las Respuestas en su conjunto no podrán exceder de 750 (setecientos cincuenta) caracteres, sin considerar los caracteres correspondientes a las preguntas, hashtag, arrobas y/o espacios.

Asimismo, las Respuestas deben considerar los siguientes requisitos:

a. La exactitud en la respuesta
b. El contenido
c. La habilidad para redactar y la ortografía.

iii. Para ser considerado en la Promoción, el Espacio debe cumplir con las siguientes características:

a. Estar ubicado en la Ciudad de México y área Metropolitana, y tener una superficie total de hasta 20 (veinte) m2.
b. Ser propiedad o ubicarse dentro de un inmueble propiedad del participante.
c. No se considerarán Espacios ubicados en inmuebles en obra negra o inconclusa.
d. No haber sido parte de algún otro concurso o promoción, o haber sido remodelado como parte de algún programa de televisión o publicación.

iv. Las Fotografías deberán publicarse del 7 al 14 de junio del 2019, y deberán mostrar diferentes perspectivas del Espacio, ya sea en orientación horizontal o vertical, y cumplir con las siguientes características:

a. Sólo deben mostrar el Espacio, sin incluir personas u objetos que no sean propios del mismo. No deben haber sido manipuladas o alteradas.
b. Deben ser a color.
c. No pueden contener material que viole o infrinja los derechos de terceras personas, incluyendo, pero no limitado a derechos de privacidad, y/o derechos de propiedad intelectual.
d. No pueden contener logos o nombres de marcas.
e. No pueden contener materiales que sean inmorales o inadecuados, según el criterio del Organizador.
f. Deberán ser resultado de un trabajo original, y no haber sido usadas en algún otro concurso o promoción.

v. Las Fotografías que no sean acompañadas de las Respuestas y/o se publiquen fuera de las fechas aquí establecidas, se descalificará automáticamente. vi. Una vez elegidos los 5 (cinco) Finalistas (como dicho término se define más adelante), las Fotografías de los Finalistas se publicarán en la Página Web de la Promoción para que sean votadas por el público.

  1. Selección de los Ganadores. Habrá 1 (un) Ganador (como dicho término se define más adelante) de la Promoción. El Organizador en presencia de un representante de la Dirección de Contenidos y Distribución de Señales de Radio y Televisión (el “Representante”) seleccionarán 5 (cinco) finalistas de la Promoción (los “Finalistas”) y a la par seleccionarán finalistas alternativos. Los Finalistas serán los participantes que obtengan 5 (cinco) puntos del jurado según las siguientes consideraciones.  

Las Respuestas serán revisadas por un panel de especialistas compuestos por 3 (tres) personas elegidas a exclusivo criterio del Organizador (los “Jueces”). Los Jueces harán la selección de los Finalistas mediante la evaluación del contenido de las Respuestas y las Fotografías tomando en cuenta los siguientes elementos. Las Fotografías y las Respuestas, en su conjunto, tendrán un valor de 5 (cinco) puntos. Los elementos a considerar serán los siguientes, cada elemento valdrá 1 (un) punto:

a. Publicar al menos 2 Fotografías que cumplan con las características aquí descritas.
b. La exactitud en las Respuestas.
c. El valor sobre el beneficio que obtendrán de realizarse la remodelación al Espacio.
d. Contenido, habilidad para redactar y ortografía, que las Respuestas no superen los 750 (setecientos cincuenta) caracteres.
e. La originalidad de las Respuestas. Entendiéndose por originalidad, que el texto escrito sea un texto nunca antes publicado en otra plataforma.

En caso de empate, los Finalistas serán los primeros 5 (cinco) participantes en publicar las Fotografías.

Una vez seleccionados los Finalistas, el Organizador o un tercero autorizado por éste, contactará a los mismos, por mensaje privado en la cuenta de la red social en la que hayan publicado las Fotografías para informales la decisión de los Jueces y solicitar un correo electrónico, y número telefónico para contactarlos en caso de resultar Ganador.

En caso de que el Organizador o el tercero autorizado por éste, no pueda contactar a los Finalistas dentro de los 2 (dos) días siguientes al que se realice el contacto, el Organizador podrá descalificar a dicho participante y seleccionar a nuevos Finalistas de entre los finalistas alternativos.

Las Fotografías de los Finalistas serán publicadas en la Página Web de la Promoción para que el público vote por ellas. El periodo de votación será del 15 al 19 de junio de 2019.

El Ganador será aquel Finalista (i) con las Fotografías más votadas por el público, y (ii) que cumplan con los requisitos de elegibilidad establecidos en los términos y condiciones aquí establecidos (el “Ganador”).

  1. Premios. El premio de esta Promoción será 1 (una) remodelación al Espacio, con un valor aproximado de $300,000.00 (Trecientos mil pesos 00/100 M.N.) (el “Premio”).

No se realizarán remodelaciones estructurales o de fondo al Espacio, sólo será una remodelación de diseño de interior.

El Ganador deberá aceptar que el diseño y la implementación de remodelación al Espacio será realizada por un panel de expertos, sin que medie autorización previa de su parte.

Asimismo, el Ganador deberá aceptar que el Espacio será clausurado durante el periodo de remodelación, y la presencia de trabajadores en el Espacio y en el inmueble donde se ubique el Espacio (el “Inmueble”). La remodelación podrá durar de entre 1 (uno) a (2) meses, en el entendido que dicho plazo puede extenderse según las necesidades de la remodelación.

El Ganador o un tercero autorizado por éste deberá permanecer en el Espacio y/o Inmueble durante los trabajos de remodelación, siempre que en los mismos se encuentre personal trabajando en dicha remodelación. El Organizador no se hace responsable de pérdidas dentro del Espacio y/o el Inmueble. El Organizador o un tercero autorizado por éste, informará al Ganador el horario de trabajos de forma previa.

El Ganador deberá informar al Organizador cualquier restricción aplicable al Inmueble en relación con la remodelación, sin limitar, restricciones estructurales del mismo o de horarios de construcción. Dicha información deberá entregarse de forma previa a la realización de la remodelación; en caso de que existiría alguna restricción y no sea informada al Organizador, el Ganador será responsable de los daños y perjuicios ocasionados a cualquier tercero con motivo de dicha omisión.

El Ganador deberá aceptar que la remodelación será grabada y transmitida en diversos medios de comunicación y plataformas digitales. En este sentido, el Ganador no podrá hacer publicaciones relacionadas o dar a conocer la remodelación sin autorización previa del Organizador.

El Organizador en presencia del Representante, seleccionarán al Ganador el día 24 de junio de 2019, y a la par seleccionarán ganadores alternativos.

El Organizador, o un tercero autorizado por éste, en presencia del Representante, se pondrá en contacto con el Ganador a más tardar el 25 de junio de 2019, por correo electrónico y por teléfono.

En caso de que el Organizador o el tercero autorizado por éste, no pueda contactar al Ganador dentro de los 2 (dos) días siguientes al que se realice el contacto, el Organizador podrá descalificar a dicho participante y seleccionar a un nuevo Ganador de entre los ganadores alternativos.

El Ganador se dará a conocer en la Página Web de la Promoción a más tardar el día 26 de junio de 2019.

  1. Exoneración. Limitación de Responsabilidad. Sin limitar lo establecido en otras puntos de estas Bases, la participación en la Promoción y/o recibir los Premios, los participantes automáticamente aceptan eximir y liberar al Organizador y a sus respectivas compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, franquiciantes, licenciatarios, agentes locales de publicidad corporativa, agencias de publicidad y promociones, abogados, consultores, agentes y a todos los funcionarios, ejecutivos, socios, directores, empleados, agentes o representantes de dichas compañías (las «Partes Liberadas») de todo tipo de responsabilidad legal (contractual y extracontractual), obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas, propiedades o cosas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, causadas a los mismos participantes o a terceros, relacionadas total o parcial, directa o indirectamente con la participación en la Promoción, participación en cualquier actividad relacionada con la Promoción o con los Premios y con el recibo, aceptación y efectiva utilización de los Premios.

Las Partes Liberadas no asumen responsabilidad por: (a) ningún tipo de daño o lesión a personas, bienes o cosas que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en Promoción, o por la recepción y/o el uso del Premio o como consecuencia de la utilización de la Página Web de la Promoción sin importar el hecho de que el material haya sido preparado por el Organizador o por terceros y sin importar que el material esté conectado a la página web del Organizador por un enlace de hipertexto; (b) por participaciones inválidas o incompletas; y, (c) por publicaciones de Fotografías fuera del período de Vigencia de la Participación o que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de envío, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y de la Página Web de la Promoción bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza.

  1. Condiciones Generales. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y de todos sus términos y condiciones. Todos los correos electrónicos enviados para participar en la Promoción se convierten en propiedad del Organizador. Una prueba de envío del Código no se considerará como prueba de recibo del mismo por parte del Organizador.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, inadecuada, fraudulenta o similar llevará a la anulación de todas las participaciones del participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada para enviar los Códigos será considerado como participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.), responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

El Organizador se reserva: (i) el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos de la Promoción (incluyendo la Página Web de la Promoción) o que no respete lo establecido en estas Bases; y, (ii) el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción, por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia.

El Organizador puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación. Sin limitar lo establecido anteriormente en estas Bases, cualquier condición o término de estas Bases que sea considerado inválido, ilegal o inexigible, será ineficaz, sin afectar por ello, a ningún otro término o condición de este documento. Ninguna renuncia a cualquier término o condición por parte del Organizador será considerada como una renuncia a cualquier otro término o condición; y, la renuncia del Organizador respecto a cualquier incumplimiento bajo estas Bases no podrá ser interpretada como una renuncia al ejercicio de sus derechos con respecto a cualquier otro incumplimiento. La falta o atraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio aquí previsto, no podrá ser entendido como una renuncia al ejercicio de los mismos.

  1. Legislación Aplicable. Excepto donde lo prohíba la ley, cualquier conflicto o duda sobre la validez, interpretación y cumplimiento de estas Bases o sobre las obligaciones y los derechos de los participantes, del Organizador relacionados con la Promoción, serán resueltos según las leyes vigentes en la Ciudad de México, sin que quepa lugar para ninguna otra interpretación de la ley de cualquier otra jurisdicción diferente a ésta.

Excepto por la prohibición expresa de la ley y como condición para participar en la Promoción, el participante acepta que cede todos los derechos a cualquier clase de reclamo, daño accidental o de cualquier otro daño, incluyendo honorarios de abogados (diferentes al costo asociado con la participación en la Promoción). También aceptan no tener derecho alguno a multiplicar o incrementar cualquier tipo de compensación.

  1. Reglas Oficiales y Listado de Ganadores. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y el del material publicitario emitido para los fines de la Promoción, incluyendo y no limitado, al material promocional y/o diseño contenido en la Página Web de la Promoción, en televisión, en medios gráficos y puntos de venta, prevalecerá el contenido de estas Bases.

Los participantes deberán conocer y aceptar el Aviso de Privacidad, mismo que se puede consultar en www.losinterioristas.mx/aviso-de-privacidad-participantes/.

Cualquier persona que desee obtener una copia de estas Bases, puede hacerlo gratuitamente, a través de la Página Web de la Promoción.