Una cocina para tres ambientes distintos

By septiembre 17, 2019 octubre 8th, 2019 Promo AD

Reinventa este espacio en tu hogar y haz diversas atmósferas llenas de creatividad a partir de un protagonista único.

Getty Images.

El centro del hogar es la cocina. Ahí suceden lo mismo reuniones entre amigos y familiares que los momentos de inspiración para sacar al chef que todos llevamos dentro. Por eso la importancia de darle un toque personal y de diseño impactante que pueda volverlo ideal para todas las actividades que ahí convergen. Y en todo ese universo listo para los festines, la estufa es el elemento central.

Su versatilidad, tecnología y diseño deben ser prioritarias para que pueda adaptarse a las necesidades de cada usuario y a la propuesta de interiorismo imperante en la cocina. Por eso, presentamos tres opciones distintas de ambientación, pero con la integración de una estufa adaptable y única para un estilo de vida moderno.

 

Aires artesanales

Consigue una cocina que recuerde a las típicas mexicanas y resalte los elementos de manufactura única. Para lograrlo hay que incluir madera y textiles, al igual que mobiliario y accesorios con materiales naturales para obtener una atmósfera relajada. Baldosas con motivos orgánicos y utensilios clásicos de la gastronomía nacional como un molinillo de madera o un molcajete de piedra volcánica acentuarán la esencia antigua y folclórica.

El aspecto moderno puedes añadirlo en utensilios brillantes y de materiales como aluminio. La estufa con Teón de Mabe es ideal para este objetivo, pues además de su diseño con capelo curvo de cristal templado y la cubierta de acero inoxidable, destacará como punto focal por su imagen de moderna.

 

Getty Images.

 

Modernidad e innovación

Para alcanzar este estilo hay que pensar en los materiales y los accesorios. Por una parte, busca destacar los acentos metálicos, quizá en las sillas o elementos como el grifo. Otro aliado pueden ser objetos de influencia industrial. Además, una gama cromática neutra y la amplia iluminación también darán el aire moderno que estás buscando. A eso hay que agregar la carga innovadora, presente en una estufa Mabe con tecnología TEON, que evita el amarillamiento del acero inoxidable de la cubierta; los quemadores con apagado automático; la versatilidad en tres flamas de anillo, y su display glass touch.

Carácter arriesgado

El total color puede ser posible con las piezas correctas. Por ejemplo, una cocina de color negro tiene un resultado óptimo si se mezclan diferentes texturas para no hacer un look monótono. La luz también influye porque su presencia evitará el aspecto lúgubre. En contraste, hacer de una cocina un lienzo blanco es posible con tonalidades brillantes, materiales lisos como la cerámica y la luz para darle el aire fresco. En ambos casos puede ayudar un bouquet de flores como elemento natural de este sitio lleno de personalidad. Y por supuesto, una estufa Mabe se podrá adaptar de forma perfecta a cualquier opción, pues dará el acento flexible con sus beneficios para la labor gourmet: el termostato que permite seleccionar la temperatura de los alimentos o su amplio horno en el que cabe cualquier alimento.

Getty Images.

Obviamente, las opciones pueden ser más. Todo dependerá de la solución que se busque en cada hogar y el estilo que queramos resaltar.