Este es el espacio que remodelarán Los Interioristas 2019

By julio 8, 2019 julio 22nd, 2019 Diseño, Interiorismo

Se trata de una cocina de 20 metros cuadrados que fue elegida por votación pública de entre cinco propuestas finalistas.

Los Interioristas 2019 ya tienen el proyecto sobre el que trabajarán en esta segunda temporada y que pondrá a prueba sus habilidades creativas. El lugar elegido es una cocina de 20 metros cuadrados, propuesta por Irene Valdez, quien confió en esta convocatoria para renovar este espacio por considerarlo un reto para los interioristas dada la distribución del lugar y para “mostrar que se pueden hacer hermosos y funcionales diseños aun en espacios pequeños como las viviendas de la CDMX”, describió Valdez.

Ahora, cada uno de los cinco despachos emergentes participantes: Faci Laboreiro, AG-Studio, Raúl de la Cerda, Shamosh Studio y Erik Millán, junto a un grupo de estudiantes universitarios de carreras afines al interiorismo como Diseño Industrial, Arquitectura y Diseño de Interiores, desarrollará una solución para esta cocina. De entre todas las ideas, el grupo de jueces de esta convocatoria, compuesto por Dirk Jan Kinet, interiorista y líder de opinión en diseño de interiores; Ofelia Uribe y Erica Krayer, del despacho UribeKrayer, y Gustavo Carmona, arquitecto, elegirá el proyecto de remodelación ganador.

Este grupo de expertos contará con el apoyo y asesoría del Consejo Editorial, integrado por María Alcocer, Directora Editorial de AD México; Andoni Zarrabe, Head of Branded Content Discovery, y Javier Sosa, Director de Marketing de Comex.

No te pierdas los detalles de la remodelación en Discovery Home & Health y Losinterioristas.mx

 

 

Leave a Reply